lunes, 23 de marzo de 2009

don't do me like that

Wow, por fin aca, despues de haber tenido algunos problemas con la contraseña aca estoy de nuevo, puede que no venga en el mejor de los animos, ni en el mejor momento, siento que cuando escribo me desahogo pero tambien sale una parte de mi que a veces prefiero que quede guardada, solo quiero sentirme bien, saben, y bueno, hoy estoy aca y se que despues de esto, me sentire como las pelotas... perdonen la expresion. No se si alguna vez les ha pasado que se han sentido engañados... bueno, hoy les digo que asi me siento, y nada, solo pensaba en que el nucleo ya no podia estar mas destruido, y ahora que pongo a prueba el test, me doy cuenta de todas las cosas, de los por que de las situaciones. Tengo lastima, pero no se de que, ni de quien, y juro que intento que las cosas no se me vengan encima, trato de poner todo al margen y que no me moleste en lo absoluto, y hoy no me sirvio. Siento que empiezo a perder el rumbo y aparezco de nuevo arriba, con ganas de hacer cosas pero sin la mente para sustentarlas... un sentimiento de mierda, que espero que pase pronto Y a decir verdad, odio estar escribiendo aca ahora, pero pienso que es la unica forma de llegar a mis amigos, de tirarles esa pista que necesitan para que sepan en que estoy, como saludarme, que decirme, etc. Pocas veces en mi vida me he sentido en una situacion como esta, y por lo general, actuo por instinto, pero algo me dice que debo pensar con la cabeza, solo espero que no me equivoque otra vez, y bueno, debo decirles que no todo ha sido gris... un punto a favor.

No hay comentarios: