miércoles, 11 de marzo de 2009

Y aqui voy...

Tantos dias y tantas noches que pense en cuando volveria a escribir, y hoy lo hago no por cumplir si no porque al fin senti la necesidad de hacerlo. Esta semana volvi a la universidad y no ha sido una buena semana, siento como si estuviese perdida en todo, me siento tal cual me sentia en el primer dia y me siento hasta insegura de lo que digo, hago o pienso. Y siento que no hay nadie quien me pueda ayudar en eso. Solo yo. Por alguna razon estoy acelerada esta noche, aparte de que tengo la nicotina de unos 3 o 4 Marlboro Ultra dentro de mi cuerpo, tengo que dormir pronto, porque he estado cansada desde el lunes y esto es solo el comienzo. ayer conte las veces que desperte durante la noche, fueron 11 veces, y tuve 6 pesadillas. Fue terrible, despues de haber pensado en que por fin regulaba el sueño, hoy estoy aca de nuevo escribiendo tarde, jajaja
En fin, no se que mas decir... quizas mi cabeza esta en otra parte, y ademas de esa teoria, pienso en que deberia callarme por esta semana, porque ya he dicho suficiente, y bueno... me siento una ridicula :(

1 comentario:

Anónimo dijo...

que bueno que volviste, y no estas sola. ademas tus palabras siempre son escuchado