miércoles, 28 de enero de 2009

Again

No se que hago aqui, pero bueno, debo hacer el intento porque hace dias que no escribo. Hoy cometi un error, y nada nuevo podran ver, porque pareciera que soy mandada a hacer para mandarme embarradas y actuar sin pensar... la cague, y lo admito. Lo malo es que me duele que me digan ciertas cosas, y no se desde cuando empece a demostrar esa parte de mi que no me gusta, esa parte donde demuestro ser una persona "dura"... o "ruda" cuando en verdad soy una pobre huevona que lo mas minimo le duele hasta el alma... soy sensible, siempre lo he sido y siempre lo sere... puedo soportar muchas cosas, pero a duras penas. Hay veces que me duele decir algunas cosas, y me duele hacer que esas cosas no me importan, y tambien me duele decepcionar y decepcionarme de mi misma, y porque hay gente que espera tanto de mi y cree tanto en mi, y pucha... pienso que no deberian, pero lo hacen... eso dice muchas cosas. Creo que eso me ayuda a incluso creer un poco mas en mi. No se que mas decir, y nunca me he forzado a escribir...

No hay comentarios: