viernes, 16 de enero de 2009

Ya no quiero saber...


Hola, tanto tiempo, si han sido muchos dias sin escribir y la verdad me siento un poco flojita, pero dije que lo haria cuando sintiera las ganas, y hoy por una extraña razon estoy de nuevo aca. Una lastima que no vengo con buenas noticias. A pesar de que senti por un momento que los problemas acababan, en mi estado de bipolaridad, pienso en que ya estoy chata... ayer alguien me comento algo que en el momento me hizo reir pero ahora me hace pensar en lo muy, pero muy desafortunada que soy... por aquel comentario debi hacer algo en contra mi voluntad, tuve que borrar una de mis fotos que tenia en el facebook, porque ya no quiero mas problemas, y desde que no tengo idea quien pudo haber sido la persona que empezo con todo eso, debi borrar la evidencia... en un momento, me dio risa, lo admito, pero ahora me da pena un poco pensar en que cada vez se hace menos la gente en la que puedo confiar, y en que ademas de eso... no he podido estar en paz hace mas de un mes. Hay cosas a las que la gente se acostumbra, por muy mierda que sea, por muy dificil que sea, hay que hacerlo... yo no quiero tener que alejarme tanto de las personas, porque algo de humanidad si tengo, hay gente que no tiene la culpa de ser envenenadas por otros, y el tema es hacerles darse cuenta de lo mucho que pueden dañar a las personas por unirse al monton... hoy tuve una discusion con mi mama, y dije muchas cosas que quizas no debi decir, no se que tan mal se sintio ella, pero hoy no era un buen dia para venir a molestarme, lo peor de todo es que todas esas cosas que dije realmente las siento, y no podria pedir disculpas porque nada de lo que dije es mentira. Bueno, con todo lo que paso me di cuenta de algo, hacer cosas en contra mi voluntad va a tener que ser algo a lo que me debo acostumbrar, hoy me dolio mucho borrar mi foto, porque era una de mis favoritas, y me da pena y rabia pensar en el motivo por el cual tuve que hacerlo. En fin, como alguien me dice por ahi "c'est la vie". Y ya no quiero saber nada mas... si alguien algun dia me vuelven a comentar algo asi... simplemente ya no quiero saber, ya no quiero mas mierda en mi cabeza... NO QUIERO MAS!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que bueno que volviste a escribir

Anónimo dijo...

eso es pura envidia cariño!