lunes, 19 de enero de 2009

Tienes derecho a guardar silencio!

Hace tiempo no me daba cuenta de lo dificil que es dormir... para mi, si, es cierto, soy algo asi como un animal nocturno, jajaja. Pero gracias a eso acabo de descubrir mirando por mi ventana, donde orinan los taxistas, y les digo, no quieren saber, aunque a mi me hizo reir, pero no lo suficiente para aceptarlo. Hoy fue un largo y jodido dia, en verdad ayer, porque ya son las 3.39 del dia lunes. Primero que nada, ayer mi madre con toda su paranoia, me hizo entender algo muuuuuy importante: el hecho de tener boca NO nos da el derecho de hablar, y explico, para hablar siempre DEBEMOS tener razones y si hablamos de alguien la cosa se pone mas compleja todavia, pero bueno, todo esto lo digo porque hay gente que abre la boca simplemente por abrirla y no siempre lo hace con responsabilidad. En verdad, este tipo de situaciones literalmente me enferman, quizas no estoy fisicamente preparada para tener discusiones con la gente, pero hace unos dias he venido practicando. Les cuento que mi querida madre duda de mis preferencias sexuales... y quizas eso sea algo que nunca espere de ella. Siempre he pensado, quizas yo sea la persona mas heterosexual en este mundo, jaja, quizas no lo soy, pero lo de lesbianisarme o bisexualisarme nunca se me ha pasado por mi fragil mente. Cuando me di cuenta de que mi mama ya tenia eso metido en la cabeza (eso de que soy lesbiana o que juego para el otro equipo, o como quieran llamarlo) me altero bastante. Y por favor no piensen que soy una homofobica o algo asi, pero me molesta que la gente hable cosas cuando no hay pruebas concretas. Hoy explicandole a una de mis amigas todo esto, salio la idea de ir a un martes femenino o algo asi, y sacarnos fotos con TODOS los vedettos que encontraramos, para probar lo muy hetero que soy, por supuesto todo esto era chiste, y bueno, quise compartirlo. En todo caso, por muy hetero que sea, los cabezas de musculo no me atraen para nada. Es super tarde y no tengo nada de sueño, no puedo ir a prender el televisor, por razones obvias. Lo primero que hago cuando no puedo dormir, es escuchar musica, y por esas casualidades de la vida en mi lista de reproduccion salio ese tema que me encanta: "Solo tu" de Matia Bazar, quizas no hay cancion mas vieja que esa en mi mp3, pero me gusta porque es linda y ademas porque me trae mil recuerdos, y tambien porque esa cancion me inspira y me hace escribir. No se que mas podria contar, porque ayer no fue uno de los mejores dias, y a decir verdad, me estoy aburriendo de escribir cosas negativas, y ya quiero empezar a bajarle el perfil a todo esto, como siempre lo he hecho con las cosas desagradables o como acostumbraba a hacerlo en algun momento. Mejor intento dormir, pero esta vez en serio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

escribes super bien puedo visualizer tus palabras