miércoles, 21 de enero de 2009

Nos vemos en la tarde...

Para empezar, no se que tanto pueda escribir hoy, despues de todo lo malhumorada que he estado ultimamente, a decir verdad, siento que estoy transformada en otra persona, he hecho y mas que nada, dicho cosas que no nunca diria... ya me doy cuenta por que nadie quiere hablar conmigo, por que cada vez que saludo a alguien la conversacion queda en nada, y es verdad, estoy podrida y tengo la cabeza hecha mierda. En algun punto de la semana, me aburri de sentirme asi, no quise sentirme mas triste ni enojada con nadie, y por eso cada vez que alguien me preguntaba como yo estaba, la respuesta era "bien, super", eso a mi no me sirve, quizas confundo con tratar de hacerme la fuerte, volviendome ruda, una idiota, el problema es que hago con los demas justo lo que no me gusta que hagan conmigo. A nadie le gusta que se desquiten con uno, a nadie. Y eso es lo que hago yo, me desquito, y de la peor forma. Quizas en momentos como este deberian aislarme, jajaja, o ponerme una camisa de fuerza, jajajaa. No creo que tan asi, eso ya seria estar loca y yo aun siento que estoy en mis cinco sentidos, pero esta semana hubo un dia o mas bien dicho un rato en que no quise que la gente se acercara a mi ni yo acercarme a la gente, de ninguna manera, pero tampoco me sirvio, porque desde hace mucho, necesito sentir que hay gente a mi lado. Hoy estoy escribiendo un poco mas temprano de lo que acostumbro a hacerlo, ya que necesito escribir en alguna parte, y desde que hoy trate mal a mucha gente, quiero que sepan mas o menos el motivo, aunque no se justifique. Tengo melancolia de muchas cosas, y tengo sentimientos mas que encontrados, me da melancolia saber que el año pasado fue tan bueno y que termino tan mal, y que este esta empezando mal, pero quizas sea uno de los grandes, aunque para ser muy honesta, no tengo tan altas expectativas, jajaja. En verdad no creo que este año sea uno de mis mejores años, porque yo seee, que este año no se parecera en nada al anterior, y que ademas de eso, yo estare con mi resentimiento de haber querido salir de esa universidad con todas mis ganas... pero sin nada de fortuna. Y que ademas tantas cosas!!!!... jajaja... en fin, para tratar de terminar, o para tan solo decir algo, nunca me ha gustado mi imagen de quejarme de la vida o de las cosas que pasan, siempre he tratado de estar bien y de sentirme bien, que es lo que mas importa... pero hay veces en que no me resulta, y pasan este tipo de cosas, simplemente me hace falta algo de experiencia, y ya en serio, tengo ganas de salir de todo esto, porque esta semana me he alimentado bien, pero no me ha servido de nada a causa de la tension fisica y toda la mierda que se le pueda parecer. A todo esto, el otro dia me di cuenta de que no habia escrito nada acerca del concierto de Madonna, y no se por que, si apenas llegue a mi casa debi haberlo hecho... mmm no, jajaja, bueno pero en algun momento. Para empezar a hablar de eso, debo decir y en verdad lo pienso asi, ir a ese concierto fue un maltrato tanto fisico como psicologico, estar de pie durante tantas horas, al sol, siendo mojada por el "guanaco" con agua que se notaba que era toxica, etc... pero en el momento que empezo el show, con Paul Oakenfold y su version de "the world is mine" fue increible, lo que realmente me hizo olvidar todo el maltrato, fue la aparicion de Madonna, ahi fue cuando dije que si, todo habia valido la pena, y en verdad me emocione, jajaja. En un momento del concierto senti que ya no podia mas, el olor a pito, estar sofocada, el calor, mis pies, todo me hacian pensar en que ya no podia, pero justo en el momento, Madonna comenzo a cantar "Like a prayer"... fue mi salvacion, sin duda. Al otro dia todos me preguntaban "Y, Tere como estuvo?"... lo que mas me hacia reir era que habia gente que no me creia que yo habia ido a ver Madonna, ya que la imagen que tienen muchas personas de mi es de rockera, glam o hippie. Quizas Madonna es muy pop, pero debo decirles, en mi repertorio musical existe de todo, desde Raffaella Carra hasta Pavarotti. No, yo no escucho solamente Def Leppard, Whitesnake, CCR, Los Jaivas o algun grupo "Woodstockero"... no señores! aunque eso es mi fuerte, no dejo de lado otros estilos. En fin, el concierto de Madonna fue una de mis mas grandes experiencias. Me habla un primo, me dice lo muy aburrido que esta, lastima que hoy no estoy para los problemas ajenos, solo deseo vaciar mi mente. Ahora que pienso, quizas tengo algun grado de bipolaridad, porque hay veces en que el humor me cambia muy rapido, soy una rara. En fin, llevo casi una hora y media escribiendo y el texto no es tan extenso como lo amerita el tiempo que he estado aqui, pero bueno, de algo me sirvio. En cuanto al titulo, eso fue lo ultimo que escuche de alguien hoy, de mi misma, diciendole a mi papa... nos vemos en la tarde... y bueno, creo que es una frase que identifica muchas cosas, muchas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

este año depende de ti. no hay nada escrito. tu y solamente tu determines que tipo de año vas a tener

Tere Valenzuela dijo...

la circunstancias no siempre nos dejan determinar ese tipo de cosas, lamentablemente