domingo, 18 de enero de 2009

No title

Y como ya empece a escribir de nuevo, tengo que cumplir con seguir haciendolo por lo menos dia por medio... hoy la verdad no se que podria contar, porque ya son las 2.30am y mi cabeza ya me esta pidiendo un decanso, estoy escuchando a mi amada Janis Joplin, y me bebo un vaso de Coca-Cola... Bueno, les cuento que hoy me alimente un poco mejor, y ademas de eso pense en lo mucho que disfrutaria viviendo sola. En verdad, me encanta todo eso de decorar, tener las cosas lindas y darle un toque personal a todo... y viviendo sola disfrutaria mucho de todo eso. Debo admitir, que me encanta invitar gente a mi casa, que cualquier oportunidad que se me presente, lo hago. Y bueno que tiene que ver lo de haberme alimentado bien hoy y lo de vivir sola... es que yo funciono mucho mejor cuando se que nadie vendra a hacer las cosas por mi, por ejemplo si viviera sola y tuviera que cocinar, lo haria sin problemas porque me encanta cocinar y porque ademas me tengo que alimentar de alguna manera... pero viviendo aqui, tengo la esperanza de que llegue mi mama a cocinarme algo, o que vaya al super o que se yo. Quizas por eso soy tan dejada... puedo estar muriendo de hambre, pero si no hay nada en el refri, no soy capaz de ir al supermercado, quizas en otro momento lo hubiese hecho, pero esta semana ando "con la paja", de todas maneras, mi mama si llego a cocinarme algo, jajaja. Como dice el dicho, la esperanza es lo ultimo que se pierde... pero en verdad, con mi familia nunca se sabe. En fin, alimentarme nunca ha sido algo que he hecho bien desde que estoy aca en Santiago... y por eso mismo, alguna vez tuve sintomas de anemia... chuta, creo que alcanzare a terminar la idea, porque ya el sueño me consume. Hoy cuando entre al sitio del blog, me di cuenta que en la barra de familia aun aparece un 0%, la verdad no me extraña, y despues de todo, me empieza a agradar bastante. Gracias a los que pasan y se dan el tiempo de leer lo que dicta esta retorcida pero inofensiva mente!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

nunca dejes escribir

Fany decapitá dijo...

Siempre he ncontrado que de una u otra forma nos parecemos como lo encuentro con todas mia amigas mas cercanas tengo algo de ellas... pero hoy me sorprendi al ver que si querias vivir sola, ese es uno de mis más grandes sueños y ojala algún dia lo logremos.
cuidate te re-quiero

Anónimo dijo...

vivir sola es lo mejor... pero un reto.