lunes, 22 de diciembre de 2008

No hay mal que por bien no venga....

Popularisimo decir eso, y ya nada mas, hay que empezar a hacerse la idea de que es cierto. Hoy en verdad no tengo ganas de escribir, pero es algo que necesito hacer. A decir verdad, sigo igual, y hoy me di cuenta lo muy delicados que estan conmigo en casa, hasta mi hermano se nota preocupado por mi, mi papa se ha dedicado a explicarme algunas cuantas verdades, y mi mama, viene a verme cada media hora, incluso vino a mostrarme su dedo ensangrentado y yo solo le dije "Pero mamaaa"... por lo general reacciono con un poco mas de intolerancia... porque no soporto la sangre, ni siquiera la mia. Estos dias me he alimentado pesimo y mas encima, mi pieza es un chiquero, bueno no taan chiquero, pero hay un desorden que refleja algo de mi mal estado. Desde no me acuerdo que dia, he escuchado la misma cancion una y otra vez, de hecho me la aprendi de memoria, solamente porque hay una estrofa que tiene algo con lo que me identifico. No se como este año terminará, lo unico que sé es que hay cosas que solo quiero que se arreglen o que pasen rapido, menos mal se que hacer con mi vida, porque sino estaria totalmente perdida... aunque ni tanto, porque aun soy joven y creo que si estuviese perdida, tendria tiempo de "encontrarme". Tengo apenas 18 años, si apenas, jaja. Tengo sueño, lo unico bueno de esta semana, es que he dormido suficiente, yo deberia decir la semana pasada, porque ya es un poco tarde. En fin, siento que no he escrito nada muy valioso, nada que realmente me desahogue, pero no quiero exigirme, no hoy, no hasta que me sienta por lo menos en un 80%... ya no doy mas, me voy a mis aposentos. Si, voy a melancolizar como lo he hecho todas estas noches, porque eso es lo que soy, una melancolica y una sensible de la vida. Hasta mañana... o pasado mañana.

No hay comentarios: