martes, 2 de diciembre de 2008

Once again

ya son las 1.43am, y no he podido dormir, y mañana estoy 99% segura que no me podre levantar para ir a la universidad temprano, mas encima me duele la guata y mi muñeca derecha, jajaja. Tan quemada yo. En todo caso, si falto mañana en la mañana no es gran cosa, pero igual que irresponsabilidad. Hice un video, de como paso el tiempo hasta que me da un poco de sueño, puro ocio. Me siento un poco mal, porque se que mañana faltare a clases, pero prometo levantarme y estudiar y hacer todo lo que debo hacer, lo prometo. No puedo dejar de escuchar "Muchacha ojos de papel" me da un poco de pena esa cancion, me trae muchos recuerdos, muchisimos. El pasado para mi es un poco triste, pero hermoso. Sin el no seriamos lo que somos. Que melancolia, tengo unas ganas terribles de sentirme en la naturaleza, otra vez. Recoger frambuesas, pisar la tierra y jugar con mi gato, si ese que murio atropellado. Pobre animalito. A todo esto, me acorde de algo que siempre estara en mi memoria, la primera vez que fui castigada. Tenia seis años, yo andando en bicicleta por el patio de mi casa, mi papa me dijo "no pases por las posas de agua" y lo primero que yo hice, fue pasar por las posas de agua, me quito la bicicleta y me dijo "entra a la casa". Entre a la casa y prendi el televisor, estaban dando "Sabado Gigante" y me quede viendo eso. A pesar de que no suena como castigo, ese fue el primero que recibi. Para mi, andar en bicicleta y estar afuera era lo maximo, la tele en ese entonces a mi no me hacia mucha gracia y si que era un castigo tener que estar encerrada. Tambien recuerdo como aprendi a frenar en mi bicicleta grande, en el patio, me di unas tantas vueltas en bici, sin saber como frenar, cuando llego la hora del cansancio no sabia que hacer; mi abuelo estaba ahi, mirandome... "Tata, ayudame, por favor" el solo me miraba, al final, tuve que frenar sola y me cai, pero aprendi, esa no fue la primera caida en bicicleta. La segunda, fue cuando iba pasando por uno de los pequeños puentes que habian en mi casa, y la madera se separo, creo que ha sido una de mis peores caidas, porque quede super mal despues de eso, me costo mucho volver a subirme a mi bicicleta que tanto amaba. Hace mucho tiempo, tengo ganas de tener un perro, pero criar un animal en un departamento es un poco insalubre, no se por que, pero cuando tenia al Minino, mi gato, me gustaba pasar mis pies por su espalda. Era una sensacion unica. Podia pasar horas haciendo eso. Tambien me gusta sentir el pasto, el barro, la arena y el viento en mis pies, cosas que me gustan desde que soy niña, y si, aun hago cosas de niña, como por ejemplo, comer cucharadas de Cola Cao, comer limon con sal, separar las galletas rellenas, andar chascona, caminar a pie pelado y tener un gran amor por las Barbies, entre otras cosas. En fin, es muy tarde, son las 3am y yo deberia intentar dormir algo, mañana sera un dia pesadisimo. No logre escribir lo mucho que deseaba, porque habia alguien interrumpiendome, y no se si tenga tiempo de volver a dejar algo de mi por aqui en la semana, pero hare el intento, lo juro.

1 comentario:

 kotto dijo...

suena a melancolía y sabe a lo mismo... un post lleno de recuerdo y lindos por lo demás...

saludos...