lunes, 8 de diciembre de 2008

Noche de paz (?)... noche de amor (?)

Despues de haber "cateteado" a mi mama durante varios dias, por fin tengo mi querido arbol, y estoy sentada en el living con las luces apagadas solo mirando la intermitencia de mi preciado arbol, aunque a decir verdad, me marea un poco, porque las luces prenden y apagan muy rapido... no me gusta. Creo que durante la semana saldre a comprar otro juego de luces y ademas otros adornos. Lastima que este pino artificial no tenga la magia del pino natural, durante toda mi infancia, mi papa acostumbro a comprarme pino natural, pero eso cambio hasta que empezaron a aparecer los famosos pinos artificiales, donde la unica lata que te ahorras es limpiar el desastre que deja el pino natural cuando se empieza a secar... porque el placer de tener un arbol natural dentro de tu casa y el olor de este mismo, es algo unico. Esta noche no se que pasa, me habla mucha gente, mas de lo normal, pero me despedi de varios, porque mirar el arbol es algo que debo hacer super concentradamente... lo unico que me desagrada es la velocidad de las luces y que con mi papa nos dimos cuenta que la caja en que venian no traia ese simbolo "ce", puedo imaginar que el arbol explota o se quema en cualquier momento. Esto de vivir en depto, me desagrada un resto, ahora mi mama me tapo toda la panoramica, porque vino a colgar la ropa humeda. Quizas el destino intenta decirme algo (jajaja). Seguro que si, porque ya no veo el arbol, asi es que es innecesario que sigan las luces prendidas. Hoy desperte super tarde, justo como lo hice todo el fin de semana, me dormi tarde y desperte tarde. Fue un fin de semana super "pajero", porque andaba tal y como se dice lacia, sin ganas de nada, super decaida. De hecho, tenia y tengo que hacer muchas cosas, y no hice nada, recien hoy comence a hacer las cosas que debia, por primera vez en la historia, eran las 6pm y mi pieza era un desastre. Mi ultima semana de mi primer año de universidad, que melancolia mas grande... pensar en como llegue ahi aun me hace reir, definitivamente mi vida no esta hecha para hacer cierto tipo de planes... hay cosas que no las puedo decidir anticipadamente, menos mal, puedo vivir con eso perfectamente. Finalmente nos vamos a Algarrobo para la navidad, por fortuna esta sera la ultima vez. Desde ya debo anticiparme, debo prepararme psicologicamente para todo ese tipo de preguntas y comentarios venenosos, ya aprendi que en mi familia, lamentablemente por ambos lados, hay que tener "cuero de chancho", lo que significa es que hay que ser resistente a cualquier tipo de comentarios o palabradas... yo como soy una persona pacifica (jajaja), simplemente "a palabras necias oidos sordos"... o "a palabras enfermisas, oidos penicilinicos"... en fin, ya me dio frio, y creo que escribi lo justo y necesario, no quiero seguir, porque puedo terminar filosofando, algo que en verdad, yo quisiera ver, pero no esta noche, eso tendria que ser con algo de cafeina en la cabeza, por no decir bastante.

No hay comentarios: