martes, 9 de diciembre de 2008

El ultimo esfuerzo de la noche...

Si, el ultimo esfuerzo porque realmente tengo ganas de escribir, pero tengo tanto sueño que no se si logre terminar con esta entrada. Mañana, tengo el concierto que por tanto tiempo espere, debo contarles este es mi primer concierto, y nunca imagine que seria Madonna, a pesar de que ahora no soy una gran fanatica, como lo fui en algun momento, es un espectaculo que tengo ganas de ver, porque me llama la atencion y ademas porque ya inverti algo de plata, ademas de que disfruto la musica de Madonna. Ahora me doy cuenta lo cansada que estoy, extrañamente me da sueño super temprano, las noches de insomnio ya me estan pasando la cuenta, no quiero ni pensar como estare mañana, mañana sera un dia mas que agotador, y no se con que cara pretendo aparecer en clases al siguiente dia, pero ahi estare, seguramente haciendo el loco con mi estado, pero estare. Hoy me puse a pensar en los regalos de navidad, no es por ser materialista, pero todos, inconscientemente pensamos en regalar y recibir algo, por muy pequeño que sea, esperamos un gesto. Me puse a pensar que tengo que comprarle algo, a mi familia, y no se me ocurre que, por ahi alguien me dijo que hiciera algo yo misma, alguna manualidad, pero para ser honesta me moriria de verguenza regalando algo hecho por mi misma, siempre he sido una terrible artesana, simplemente no puedo hablar de mis dotes artisticos porque no los tengo... no me queda otra que comprar algo, pero en eso soy super cuidadosa, siempre busco el regalo perfecto, minimo (jajaja). Es comico eso de que yo sea tan inutil en las manualidades, aun recuerdo las risas de la Barbara con mis dibujos en 1ro medio, o cuando mi papa me ayudaba a hacer los trabajos de basica, o cuando llegaba con las manualidades mas indecentes los lunes por la tarde, y la Fany se reia, y la profe me ponía la misma nota que a ella, eso era injusto, mis amigas se esmeraban tanto por hacer algo bien lindo, y yo llegaba con mis porquerias recien pintadas o hechas el mismo dia dos horas antes de la presentacion, en media yo era un chiste, pero no hablaremos de eso ahora. Lamentablemente no herede de mi papa esa habilidad para las artesanias. No puedo creer que mañana sea el concierto de Madonna, el tiempo paso super rapido, pareciera que fue ayer cuando estaba haciendo la fila en el banco para pagar las entradas. Hoy no me di el placer de mirar las luces del arbol, porque ayer quede un poco mareada, definitivamente tenemos que cambiarlas, me molesta el hecho de que mi hermano haya comprado esas luces sin siquiera probarlas, por primera vez en la historia siento que mi arbol no tiene ningun tipo de magia, y eso me molesta mucho, el hecho que no tenga ganas de ir a mirarlo, es mas que suficiente para pensar eso. Ya no doy mas, mejor me duermo ahora antes que el sueño se vaya... como acostumbra a hacerlo.

No hay comentarios: