lunes, 1 de diciembre de 2008

Algo impredecible

Ou... hoy por primera vez vi "los 80" sin mi papa, y en verdad lo eche de menos... sus comentarios y reirnos de las mismas cosas, uff. Que tarde es, me decidi recien a escribir algo, porque estoy escuchando un tema que me inspira mucho "Muchacha ojos de papel" de Luis Alberto Spinetta, una de las canciones mas hermosas que he escuchado, la encuentran en mi playlist. Como es de chanta mi internet, dudo si es que alcanzare a subir esto antes que tenga algun problema, asi es que sere super breve esta noche. Hoy vi a mis amigas, dos de ellas, un tanto nerviosas por esa bomba de tension llamada psu. Yo cuando me acuerdo de esa epoca, me da un poco de risa, porque me encantaria que ellas en estos momentos se sintieran tan seguras como yo me sentia, la unica diferencia, es que ellas se sientan seguras de lo que saben, porque lo que es yo, me sentia segura de lo que no sabia y que una vez mas, estaba haciendo el loco. Yo desde un principio lo supe, "me va a ir mal" y asi fue. Mis padres ya lo tenian asumido, y el como llegue a la Universidad, eso fue algo improvisado. Un 31 de diciembre, desperte con la voz de mi papa diciendome lo mas sincero que me han dicho, "nadie te asegura que el proximo año te ira bien, quizas te vaya peor de lo que te fue, y solo vas a perder un año o quizas muchos mas"... fuerte, pero sincero, y lo mas lindo de todo, es que yo estaba de acuerdo, y no queria engañarlos a ellos ni engañarme a mi, porque sabia, que me iria mal de nuevo. En el fondo, senti algo asi como "Tu tiempo es hoy"... y entrar a la Universidad fue una suerte de accidente. A las 11am, sin saber adonde cresta ir, a las 2.30 ya estaba matriculada y comenzando algo, que tengo decidido a terminar. Ese dia de año nuevo tuvo un sabor distinto, "Mi niñita va a ir a la Universidad"... la frase que se le quedo pegada a mi mama, y yo en el fondo estaba feliz, porque sabia que ya no defraudaria a nadie... no otra vez, como cuando sali de media, los dos ultimos años fui super mala, con mi papa sobre todo, y despues de recibir mi diploma y todo lo demas, lo abrace y le pedi perdon, el solo me abrazo y no tuve que explicar nada, ambos sabiamos el motivo... creo que ha sido uno de los momentos mas intensos que he vivido, el pedirle perdon a alguien y no saber que vas a recibir de respuesta, siempre ha sido intenso, pero esto era algo super distinto. Como siempre, poniendole un toque a las cosas, porque nadie en su graduacion pide perdon a sus viejos, lo mas apropiado seria decir gracias... pero en fin, en mi vida, pocas cosas han sido planeadas, con mi familia, la mayoria de las cosas son espontaneas, hay que estar siempre preparados, para cualquier cosa. Yo en verdad, amo eso... amo cuando las cosas salen de la nada, simplemente cosas que haces por instinto, por las ganas, deseos en el momento, acciones netamente en bruto, no hay nada mas simple y natural que eso. Ya es super tarde, y mañana debo levantarme mas o menos temprano, pero me voy super satisfecha de poder publicar esto. En serio, crei que no podria, en serio.

No hay comentarios: