sábado, 29 de noviembre de 2008

"Solo tú...


bajo el cielo, me recuerdas que la vida es solo un vuelo..." Se me pego esa cancion que es del año de la pera, pero a mi mama le encanta y ahora me encanta a mi, "Solo tu" de Matia Bazar, me trae muchos recuerdos!, los mejores de la epoca eso si. No la encontre en español como para ponerla en el playlist, de todas maneras hare el intento mas rato. A todo esto, pase una noche de mierda, me quede despierta hasta las tantas pensando y viendo tele y ademas de eso, escribiendo y... bueno. Hoy en la mañana por primera vez en mi vida, me emocione de manera inedita, con la historia de la niña simbolo de la Teleton, justo en mi momento de sensibilidad, llego mi papa... "que te paso hija?", "ay papa, me emocione"... Esto de la Teleton en serio me pega al televisor, mucho mas ahora que recuerdan los viejos tiempos, ponen clips de los 70's... de los 80's y 90's. Ayer antes de salir de la casa, me puse a ver unos videos viejisimos, y descubri que soy una amante de la historia de Chile, y que me hubiese encantado vivir en los años 70' u 80', a pesar de la dictadura, creo que esa epoca se ajusta mucho a mi personalidad. De todas maneras, alcance a vivir la ultima decada del siglo XX. En la noche, me senti un poco fuera de mi, porque a poca gente se le ocurre cambiar de lugar algunas cosas de su pieza a las 3.40am. A mi se me ocurrio, moviendo mi cama, mi velador, mi escritorio, mientras los demas dormian. Y tambien escuche esa cancion que les dije durante dos horas seguidas... creo que si, estaba bastante fuera de mi... debe ser el golpe que me di en la cabeza, o algo mas. No tengo mucho que expresar aca en el blog, anoche me quede sin palabras despues de haber escrito en mi diario, cosas que pasan.

No hay comentarios: