jueves, 27 de noviembre de 2008

Se nos va otra semana...

Cuantos dias sin hacerme el tiempo de escribir, cuantos dias sintiendome un 40% de mi todo, esta semana a pesar de lo poco bien que me sentia, la pude rescatar. Pero bueno, cosas que pasan. A estas alturas del año, tipico, me pongo a pensar cosas, me pongo melancolica, echo mas de menos a la gente, etc. Esta semana a parte de haber estado super inestable animicamente, me senti un poco botada, creo que el hecho de volverme un poco mas independiente tan rapidamente me afecto un poco (jajaja). De todas maneras no me quejo de eso. Estoy mas que cansada, tenia muchas cosas por hacer, y por primera vez me senti una floja, pero una floja de mierda, porque hubo cosas que las deje para ultimo momento, simplemente me dije "dejo para mañana lo que puedo hacer hoy", y asi lo hice. Les cuento, aun ni siquiera he limpiado las manchas que deje en el techo por culpa del aceite aromatico, y hoy mientras cocia una papa para hacerme una saludable ensalada, me pegue en la cabeza con la campana de la cocina y llore del dolor, pero fue de torpe. En serio creia que si me miraba las manos, veria sangre, y eso nunca es bueno, no para mi. Hoy en speaking, hablamos un poco sobre la navidad y el viejito, y todo eso. Me acorde de que no quiero ir a Algarrobo este año, ya estoy un poco cansada de no vivir la navidad en la simplicidad, navidad siempre habia sido algo super sencillo para nosotros: una comida, buena musica, un vino hecho por mi abuelo, abrazos, y cosas secundarias, como en todas partes. Pero en Algarrobo las cosas secundarias predominan, justamente eso es lo que yo no quiero, no es manera de terminar este año, en el que las cosas fueron mas naturales que nunca. A todo esto, hace poco me entere que este Año Nuevo, cabe la gran posibilidad de mi familia y yo vamos a Viña, mi hermano quiere arrendar un departamento con una vista maravillosa a los fuegos artificiales y por ende al mar, mi papa se opone, y yo por supuesto, tambien. Yo con los fuegos artificiales de la Torre Entel soy feliz, los años anteriores habia sido realmente agradable. En fin, aun muchas cosas pueden pasar, a mi favor espero eso si (jajaja). Ok, ya el reloj me avisa que debo moverme hacia la izquierda, directamente hacia mi cama. Que suerte haber terminado esta entrada, en verdad que suerte.

No hay comentarios: