jueves, 6 de noviembre de 2008

The more you see, the less you know...

Ufff, los dias agotadores parecen ser cada vez mas abundantes... me duelen las piernas de una manera impresionante, de hecho, dudo que me pueda levantar mañana (jajaja). Pero bueno, volviendo al tema de los dias agotadores, hoy fue uno de ellos, a pesar de que debio haber sido lo contrario. Ahora son las 23.43, y comprendi que por mucho sueño que tenga, me es imposible dormir temprano, de hecho, ya ni siquiera lo intento. Estoy escuchando uno de mis top 10: "City of blinding lights" de U2, es un tema que me hace pensar bastante. A todo esto, hoy pense varias cosas durante el dia, y una de ellas fue acerca de las cosas que han ido quedando atras a lo largo de mi vida y las que han desaparecido y han quedado siendo un simple "de culto" en mi cabeza, hay muchas cosas que no me gustaria que desaparecieran, cosas que quiero que esten ahi siempre, y para que mencionar a la gente que me rodea, hay mucha gente que tambien quiero que permanezca. Por ejemplo es increible la melancolia que me da cuando pienso en que Julio Videla ya no este en la TV... me trae recuerdos de cuando recien llegue a Santiago, veia su programa todos los dias antes de almorzar... son cosas que van quedando atras. El otro dia, en un almuerzo con mi familia, hablabamos de toda la mugre que hay en television hoy en dia, yo la verdad lo unico que veo en television son peliculas, series y programas chilenos, como Hora 25, Los 80 o Realizadores Chilenos... pero ya no es lo mismo, yo creci viendo El Show de los libros, y ese tipo de programas ya estan "out". Hace pocos años habia un programa llamado Chile Intimo, hablaban sobre distintos temas a traves de la historia de Chile, por ejemplo la mujer chilena de los años 50 y la de los 90... con fotografias, videos y entrevistas, era super interesante. Hay personajes que deberian permanecer en el tiempo mientras se pueda, como Julio Videla, Augusto Gongora, Javier Miranda, Antonio Skarmeta... gente que realmente aporte. No he escrito nada de lo que realmente quiero escribir, mi idea era mencionar las cosas que son un culto para mi, pero el sueño me tiene mal, asi es que esta historia continuara...

1 comentario:

Camila G. dijo...

Estoy de acuerdo en muchas cosas contigo, la tele de antes era mucho más tranqui mas interesante y tbn mas sincera y sin mucho revoleo, pero ahora hay pocos programas que uno diga que bruto que me gusta, aunque igual veo alguno que otro pero ninguno de farandula ni de esas tonteras.

En fin me salgo del tema mi punto es, que uno siempre va a recordar el "mi mamá me da manjar Colún, me da panqueques con manjar Colún, me da toorta con manjar Colún y me da, y me da empolvaos con manjar Colún. A mi también ! Si somos hermanos!!! Chocale " es algo que viene con nosotros, que nació con nosotros y se fue antes de tiempo, nos dejo un sabor dulce a niñez sana y entrete, un sabor que ningún niño de esta puta generación saboreará jamas! jaja! yo prefiero eso que ponerme a poncear y esas asdfasdf a los 12 wn!.


Así que vivan los temas personas y recuerdos de culto! Que así los mantenemos vivos, aunque sea en la memoria.

Besos Tere.