lunes, 17 de noviembre de 2008

Send me the pillow that you dream on...

Tipico, son las 23.24pm, mañana tengo clases temprano, estaba acostada y me levante porque aparte de morir de calor, necesitaba desahogarme de alguna manera y que mejor que hacerlo aca. Hoy el dia se me hizo eterno, y no se por qué. Debo admitir que estoy super dolida por algo que me paso hoy, cuando te dicen de la manera menos directa que no te necesitan. Cresta, como me dolio sentir eso. Ahora me doy cuenta, porque creo que esas cosas necesito procesarlas un poco. A pesar de que eso lo senti por un ratito, recien me di cuenta que actue como actuo en esas situaciones, simplemente escapandome para que no me vean... y yo que pensaba que solo me habia molestado, que ingenua yo, de todas maneras, fue mi culpa. Llegue a la conclusion de que el ser humano "necesita sentirse necesitado" por alguien...entre ser importante para alguien y ser necesitado por alguien existe una gran diferencia, pero ambas se complementan en cierto punto. Por eso debes hacer que la gente a la que necesitas, lo sienta!... recien entiendo muchas cosas, cosas que he hecho y cosas que me han dicho. Ahora que lo pienso bien, no soy buena en eso, no soy buena en hacer que la gente sienta que la necesito, pero eso no justifica nada, nunca he sido buena en mostrar lo que siento, ese es uno de mis tantos defectos. Pasando a otro tema, me gusta tener musica en mi blog, y explico, que cada una de las canciones tiene un significado para mi, aunque ahora recien lo actualizare bien, el que mas me llega es "Mira niñita" de Los Jaivas: fue la primera que aprendi a tocar en flauta dulce, me recuerda infinitamente el campo, y no se por que esa parte que dice "para la hija de un hombre con ojos de cristal y papel sellado en la piel" me trae la imagen de mi papa; en serio, me encanta esa cancion, me gusta porque es un enigma, hay mil maneras de interpretarla y no saber si estas en lo correcto. En fin, 12.32am, y comienzo a despedirme porque tengo toda (toda) la intencion de actualizar el playlist, de sacar la cabeza un rato por la ventana y encender un incienso de canela, ideal para una noche como esta.
El titulo, simplemente el comienzo de "Dreams come true", la encuentran en el playlist... en realidad no sabia que poner, asi es que un trozo de letra nunca viene mal.

1 comentario:

Camila G. dijo...

Hace días que yo no pasaba es que como hace tiempo que no escribias deje de pasar y mas el trabajo y el blablabla estoy muerta, sinceramente.
Me encanto tu nuevo diseño, un poco muy blogger pero tiene algo de tuyo, tbn veo que en el fondo copiaste? no no no eso es muy feo jajajajaj sino que agregaste a tu blog algo que habia incorporado en el mio, la musica me gustó, no se porque a mi me gusta toda la musica y al momento de acordarme no me acuerdo de nada jajaja.

Me gusto tu post, aunque te siento un poco triste no?? Es verdad eso de sentirse necesitado, es algo muy necesario para vivir, sentir que significamos algo, ese es el punto de todo.
Que bueno que te gusto la lista, y obvio que las cosas mas simples son las que te hacen mas feliz :) No iba a poner comprar un mercedes dentro de la lista no? xD! jajajajaj


Besos porque ya me extendí =)


Nos vemos!!! O si no nos leemos =B