martes, 16 de diciembre de 2008

Yo sabia...

Si, yo sabia que esto iba a pasar, tipico, empiezo a internalizar y asimilar las cosas horas despues, hoy, o mas bien dicho ayer, fue un dia de MIERDA. Donde no logre hacer nada de lo que tenia que hacer, absolutamente nada... y puta de nuevo me puse a pensar huevadas, como cambiarme de universidad y ese tipo de cosas, pero yo se, en el fondo, yo se que con eso lograria solo atrasarme en lo que ya empece, deberia esperar a que las cosas cambien, o a que las cosas se arreglen, el ser humano esta hecho para soportar, y a veces yo no me doy cuenta a tiempo. Si, estoy hecha furia, quizas pocas veces he estado tan enojada con el mundo como lo estoy ahora, y estoy escribiendo en bruto, cada palabra que se me venga, y no importa que sean garabatos. Siempre he dicho, hay pocas cosas que no soporto en esta vida, y una de ellas, es esperar a la gente, en verdad a veces no me importa esperar, dependiendo de quien sea, pero hoy me cargo esperar, y cresta, sabiendo en el fondo de mi corazon que nada resultaria, simplemente perdi mi tiempo una vez mas. He escuchado casi todo el dia solo operas y cosas por el estilo, estoy un poco drogada con Pavarotti y algo de nicotina, pero noches como esta, menos mal no abundan en mi vida, asi es que da lo mismo. Tengo lata, rabia, pena, de todo, y solamente por esa promesa que me hice (terminar todo lo que empece) sigo aqui y de seguro seguire donde mismo soportando hasta que las cosas de una vez cambien. Porque soy de las personas que creen que las promesas hay que cumplirlas, sea como sea. Aunque debo admitir, a veces no se puede pedir tanto. Quizas si no quisiera tanto tanto ser profe de ingles, me hubiese ido a la mierda hace rato, hahaha!. Mejor dejo hablar de sufrimientos, no quiero pensar en eso ahora, lo unico que quiero es quedarme raja en mi cama y no despertar hasta el año nuevo. Es interesante escribir asi, literalmente lo que te dicta la mente y sin preocuparte de la redaccion ni coherencia, tengo ganas de leer esto cuando termine. Me pregunto que tantas otras cosas vendran, esto me lo acostumbro a preguntar en la noche de año nuevo "Que cresta me depara el destino?" Si, es verdad, soy la tipica, que en la noche de año nuevo, mira al cielo y se pone melancolica, se acuerda de sus amigos, los intenta llamar o mensajear, y les desea lo mejor, soy de las que se acuerda de todo lo importante lindo y maravilloso que paso en el año y le da pena, y tambien soy de las que se pone nerviosa de tan solo pensar en todo lo nuevo que se viene, creo que soy demasiado simple como para que me pasen esas cosas, haha. Son las 1.40am y sigo con Pavarotti. Lo unico que quiero ahora es sentir el viento, en mis pies o en mi cara, quiero oler un poco de pasto o lo que sea, necesito algo de contacto con la naturaleza, para calmarme un poquito. Mejor ya no escribo, porque siento que ya no se que mas decir, creo que me desahogue lo suficiente y lo otro que me queda, dejo que se me pase mientras duermo, necesito descansar... si, eso es lo que necesito ::..

No hay comentarios: