domingo, 21 de diciembre de 2008

The show must go on...

Sin duda, pero a pesar de eso, algo que ya comienzo a creer y aceptar de a poco, esta semana fue una de las peores, quizas la peor, creo que nunca habia estado tan inestable y con tanta rabia, sentimientos encontrados, etc. Mucha gente me expreso apoyo, me ayudo a calmarme... pero nada de eso siento que ha resultado como deberia. En verdad, me molesta saber que hay cosas que no se pueden lograr, perder esperanza o simplemente sentirse impotente para hacer algo, la inutilidad es un pesimo estado. No me gusta pensar en lo muy mal que me siento y en lo muy bien que me deberia sentir despues de terminar un año asi de "bien" a los ojos de mucha gente. Soy super porfiada, ese es el problema, porque a veces no entiendo que hay cosas que no se pueden hacer no mas, pero yo sigo "hinchando las pelotas" como dice mi papa de repente. No soy muy dificil de complacer, en verdad pido super poco en esta vida y lo digo en comparacion a la mayoria, pero hay veces en que tenemos y debemos ser ambiciosos, este es el caso... Para aclarar un poco la pelicula, hasta ayer en la mañana (hablemos de ayer porque ya son las 2.50 am del dia domingo) me cambiaba de universidad, algo que taaaanto queria/ro, y basto con mencionarlo a mi santo padre, para que el proyecto se fuera literalmente a la mierda. En fin, no todo se puede en esta vida, por ahi alguien me dijo, la vida es injusta, sin duda claro que lo es, pero de repente hay que poner un poquito de nuestra parte, o "hinchar las pelotas" para que las cosas cambien o sean un poco mas justas. Lo admito, estoy enojada (si, otra vez), con una rabia que no se como cresta voy a sacar de mi, y ademas pena, melancolia, de todo y mezclado. Mejor termino aqui.

No hay comentarios: