lunes, 13 de abril de 2009

De nuevo aqui

Y habia dejado esto un rato, porque sentia que si venia a decir algo, iba a ser algo lamentoso o cosas por el estilo, a pesar de que las cosas no han mejorado concretamente, yo si me siento un poco mejor. Hace mucho que no escribia tan tarde, hoy tengo un nudo en el estomago y en la garganta que no me dejan dormir, debo admitir, estoy asustadisima, pero es que cuando sientes en un momento, por muy corto que sea, que se te cae el mundo y despues intentas volver a reconstruirlo, sientes miedo de que se vuelva a caer por poner mal una pieza, bueno algo asi siento yo, no quiero volver a fracasar ni volver a lo negro otra vez, porque ya me hice daño y dañe a otros tambien, y bueno, las dos cosas me hacen sentir igual de pesimo. Bueno, y aunque hay cosas que puedo reparar en mi, no se si pueda hacerlo en otros... sinceramente un dilema que me incomoda un poco, pero siento y estoy segura que todo ha sido mi culpa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que paso, paso, no podemos cambiar el pasado. el futuro no esta escrito. el futuro esta en nuestros manos. por lo tanto, el futuro es donde podemos cambiar

Fany decapitá dijo...

veo los escritos de Anónimo y siento que tiene la razón, ojala no pongas mal ninguna pieza aunque se que no lo haras, eres sabia Tere, que nunca se te olvide eso.