martes, 14 de abril de 2009

N° 46

Si, esta es mi entrada numero 46 en el blog, y cada dia o cada semana, nos acercamos mas a las "bodas de oro". No se que tan extenso sera esto esta noche, porque tengo que repasar un poco mas acerca de un listado palabras que me ha venido hinchando desde hace algunos dias, pero tengo ganas de decir cosas hoy, me siento un taaanto cansada, agotada mentalmente, tratar de mejorarme animicamente en un periodo de pruebas no es algo muy efectivo que digamos, pero mi cabeza se ha mantenido ocupada en una que otra cosa, y casi ya no pienso en lo que tanto me molestaba, ahora pienso es en lo que tengo que hacer y en algunas "cosas" que descuide durante mi periodo de rareza extrema. Hoy hablando con alguien me di cuenta de como pasa el tiempo, tengo amigos de hace tantos años, pero la verdad que a mis amigos nunca los he considerado por el tiempo, si no por las cosas que hemos vivido juntos. Siento que hay muchas cosas que cambiaron durante esas tres semanas, cosas que se debilitaron, de seguro. Pero la vida continua y quien soy yo para exigir ahora, cuando mi manera de actuar no fue la correcta, y bueno, nada que hacer con ello, lamentablemente. Hay cosas que simplemente no van conmigo, y una de ellas es dejar de preocuparme por las personas que me interesan, me frustra no poder hacer nada para ayudar en algunos casos, saber que hay tantas cosas en las que no puedo meterme, ahora no quisiera sentir eso mismo, pero quizas si hay cosas que no estan al alcance de mi mano, deba olvidarme de eso o no prestarle atencion, el problema es el como... as usual.

1 comentario:

Anónimo dijo...

su principal preocupación es tus estudios. logrando tus estudios vas a ayudar la persona mencionada indirectamente.

pero sus logros son para ti, porque quieres ser una profe de inglés

no te olvides, sueños pueden ser realidades, pero nunca son gratis, llegan con sudor, y aveces lagrimas