jueves, 2 de abril de 2009

Extraña frente al mundo y extrañando el antiguo mundo

Y si, bueno, para empezar debo decir que estoy extraña frente al mundo y con la gente que me rodea, en general. No se como he soportado tantos dias asi, aunque bueno, ayer tuve un episodio en el que no muy sabiamente, me desahogue porque ya sentia que era demasiado y que tenia que levantar la voz, y nada, aun siento angustia adentro y como le decia a una amiga, siento que de repente necesito un hombro cerca, tan solo para llorar o alguien al lado mio a quien poder decirle lo mal que me siento o cualquier cosa, pero conversar del tema y sentir que te entienden, o que te escuchan o que si te quiebras estaran ahi, pero bueno, quizas no es el momento aun, jajaja. De todas maneras, pocas veces me aguanto el llanto, y admito que esta no fue una de esas veces y, que va, da igual si no hay nadie conmigo ahora. Me da lata estar asi, lo juro y me da lata tener que escribir asi, porque siento que a veces la gente que pasa dice, "pucha, de nuevo esta dando lastima esta mina", pero juro que no es la intencion y es que bueno, siento que no he escrito hace dias, y que de alguna manera habia tratado de ahogar todo esto en silencio o tomando la tipica actitud ruda de "estoy super bien" pero no quiero engañar a nadie. La gente ha notado todo eso, todo lo debato, y es que debe ser que ya no quiero que las cosas no salgan a mi gusto por un rato o que se yo, y no digo que no he recibido apoyo, lo he hecho, pero desde que soy una sentimental y sensible de mierda, necesito ese hombro. Escribir siempre me ha llenado y creo que es algo que no debo dejar nunca atras, no otra vez. Y bueno, lo que tambien siento es que llego a mi casa y siento que llego a un lugar ajeno, es como si estuviera viviendo con gente desconocida, no siento el nucleo, antes lo sentia debil, pero ahora ya no lo siento... y ojala que eso cambie porque quiero mi lugar de vuelta, quiero las ganas de vuelta y bueno, sentirme motivada de nuevo, nada mas que eso... y tambien quiero mi salud de vuelta... a todo esto, porque estoy enferma hace casi tres semanas y quizas tenga que ver a un doctor de nuevo... y eso es todo... por hoy

1 comentario:

Anónimo dijo...

que bueno que estas escribiendo nuevo. el hombro que hablas lo tienes, solamente debes pedirlo