miércoles, 17 de junio de 2009

Atina, wn atinaaaa!!!

Me queda 24% de bateria y la verdad es que no creo que alcance a terminar esto, tengo rabia, pero solo desde las 11pm, mas o menos. ¿Por que hay cierta gente a la cual siempre hay que decirle las cosas para que las haga?... acaso no existe de repente, ese 1% de voluntad y decir, no wn hare las cosas porque se me ocurrio hacerlas y ya?. No se, me da lata, lata porque se nota que hay gente que no esta AHI por lo mismo que yo, simplemente no se puede asi, y puta, otra vez me paso lo mismo. Afirmo, me gusta estar sola que mal acompañada, o en este caso, hacer las cosas sola, aunque ahi estaria yendo en contra de Vigotsky, pero pucha, prefiero eso, prefiero trabajar sola y saber que no le estoy regalando nada a nadie, y si me atraso, es culpa mia y de nadie mas. No se, en general me carga esto, me carga eso de andar diciendole a la gente las cosas, la falta de criterio o de iniciativa... no te tengo que decir que este no es el momento, o que por favor me digas lo que tanto me gusta escuchar... o simplemente que hagas lo que tengas que hacer!. Simplemente hay gente que NO ATINA y no hace la conexion, y lata por eso, filo, ya se acaba el semestre y quizas mis no tan merecidas vacaciones se aproximan. Me da lata el hecho de que cada vez me sienta mas alejada del circulo, y que cada vez encuentre mas razones para irme que para quedarme AHI, y que eso mismo no se ajuste a mi realidad... en fin, mi cabeza ha estado algo neutra estos dias, pensando cosas, suponiendo, incluso analizando, pero menos mal esto me hizo salir del piloto automatico, aunque no fue la mejor manera... bienvenida realidad, una vez mas.

1 comentario:

Maldita Madafakar dijo...

tu kachai que lamentablemente la vida en general esta llena de WEONES y WEONAS asi!
donde hay ke decirles TODO!
muy buena opcion...siempre!
mejor sola que mal acompañada
(y eso va desde comerse un prestigio...que se puede compartir con alguien lindo amoroso rico buena onda...hasta weon,hacer un trabajo!)