martes, 2 de junio de 2009

Infeccion Viral, cueck!

Si, tengo una infeccion viral, esto de las infecciones me esta hinchando cada vez mas. A decir verdad, estos dias han sido bastante raros, raros porque he estado enferma y porque ademas de eso, no he encontrado nada productivo que hacer, algo en que mantenerme realmente ocupada, y bueno, ahora que estoy oficialmente enferma, quizas tampoco lo haga. Hace poco rato llego mi hermano peleando y arghhh... primera vez en la vida que no respondo, y tampoco lo escucho, simplemente deje correr el agua del lavaplatos mientras hablaba y hablaba, y ninguna palabra salio de mi boca. De repente me pregunto como dos personas que vienen del mismo lugar, pueden ser tan distintas, como hermanos, sin duda, somos un error... no digo que no lo quiera ni que no lo respete, pero esta visto, no podemos vivir bajo el mismo techo en paz. Hoy no fui a clases, y por cierto, me siento floja a pesar de que tengo razones de peso para no haber ido, fui al doctor, me vio una doctora que no sabia que recetarme, porque segun ella, esto que tengo es muy superficial, asi es que estoy tomando Trio-Val y un jarabe. A pesar de que no me siento tan mal como me he sentido, quise ir cuanto antes al doctor, porque la ultima vez que me enferme, espere tres semanas y finalmente me dio una bronquitis que nunca se me paso bien. En fin, no se que tanto tenga que esperar para sentirme sana otra vez, pero no me quejo, porque yo tengo la culpa de todo, en verdad soy pesima cuidandome de los resfrios y todo eso, asi es que lo merezco. Y bueno, nada mas, a pesar de que no tengo taaantas cosas que hacer porque vengo saliendo de una semana infernal, mi cabeza de todas maneras esta en otra parte, y no puedo hacer nada para remediarlo...

No hay comentarios: