jueves, 4 de junio de 2009

Nada mas que decir

Es tarde, y mañana tengo clases, vuelvo a lo mismo? Solo por hoy, pensaba que los problemas ya habian pasado a un segundo plano, para mi si, pero para alguien mas no. De repente te das cuenta que hay cosas que es mejor no decirlas, callarlas para siempre, y por instinto lo haces, cuando te das cuenta de todo el daño que le evitaste a alguien, te sientes bien, aunque muy crudo sea lo que te estas guardando. A veces las personas necesitamos un escape, algo donde refugiarnos cuando las cosas van mal, olvidarse de todo y bueno, eso es a lo que yo llamaba una suerte de "oasis" en algun tiempo atras; hoy algo asi se presenta, y no hablo de una experiencia personal, sino de algo que observo muy de cerca y de lo que soy parte, o al menos, me siento parte. No se en verdad como seguir escribiendo esto, lamentablemente aca todo debo decirlo en claves, solo para mantener cierta privacidad, pero siento que aun asi la gente me entiende, y se identifica de repente. Hace meses atras, habian cosas que me molestaban mucho, algo que me tenia mal, pero ahora ya siento que me acostumbre y bueno, es parte de la vida tomar ciertas decisiones, o seguir los instintos, que creo que fue lo que fundamentalmente paso. Hoy no tengo cabeza para filosofar, jajajaja, pero he pensado mucho esta semana, y sobretodo desde que me enferme y he estado en "standby". No se que mas decir... solo que por muchos dilemas y muchas cosas que anden dando vuelta en mi cabeza, ya no fumo... algo he avanzado, creo.

No hay comentarios: