jueves, 11 de junio de 2009

Y la vida, cuando?

Si, yo de nuevo. Que dia mas pajero tuve, y uso todo el sentido de la palabra. Tengo mucho sueño y por algun motivo no puedo dormir, una de las cosas que menos me gusta hacer es especular, cuando no entendemos que pasa, actitudes, de repente hechos... todos tenemos la tendencia a imaginarnos o inventar alguna explicacion, a mi no me gusta hacerlo porque por lo general llego a conclusiones que me dejan mal, y hoy creo que lo hice, debe ser porque soy un poco ingenua, o porque en verdad necesito saber que cresta pasa, jajaja. No se por que el titulo de la entrada, creo que lo escuche en una pelicula, o por que me gusta la expresion, pero no tiene nada que ver con lo que estoy escribiendo ahora. En verdad no se que escribir porque ni siquiera se que es lo que tengo en mi cabeza, no identifico lo que puede ser o lo que no, y bueno, es una confusion de esas que se te pasan a la mañana siguiente, o que simplemente olvidas, pero que en este momento, me molesta. Se que la mitad de la gente (quizas menos) que entra a leer esto entiende lo que quiero decir, y de repende recibo comentarios que no dicen nada, como el que esta en la nota anterior, asumi que el tipo no entendio y bueno, que pena por eso. Afirmo que este blog lo mantengo simplemente para desahogarme y para comunicarme con la gente a quien le gusta leer lo que escribo, que por lo que se, son mis amigos mas cercanos; y ultimamente, lo he usado solo cuando no he andando bien, porque ha sido cuando mas he necesitado expresar y desahogarme, desde que siento que las cosas cambiaron un poco. De nuevo me he quedado corta de palabras. Algo necesito y no quiero creer lo que es, porque muy en el fondo siento que aun no lo necesito u.u

No hay comentarios: