sábado, 6 de septiembre de 2008

Creedence "Clearmind" Revival


Siempre me habia preguntado ¿Por qué me gusta tanto Creedence?, hoy he pensado bastante, he recordado muchas cosas, incluso me acorde de esa vez que tuvimos que bailar cueca con la Fany y la profe se enojo porque bailabamos pesimo y paro la musica antes de que terminaramos (jajaja).
Pero bueno, cuando escucho Creedence, otras cosas se me vienen a la mente y creo que es la mejor epoca de mi niñez, cuando viviamos en el campo en esa casa tan chica y humilde, pero que en realidad era un sueño. Mi mamá regando el jardín, mi papá llegando en bicicleta a las 6pm y yo guardando mis juguetes o sentada con el tata en el corredor, sintiendo el olor de la tierra humeda (uno de los mejores), de fondo sonando "Lookin' out my back door" a todo volumen. Increible. Quizas me gusta tanto porque es uno de los grupos que nos gustaba a todos en la casa, a nadie le molestaba. Era tipico, los sabados cuando todos estabamos, escuchar Creedence, comprar unas papas Evercrisp (estamos hablando de los 90' por si acaso) y sentarnos a jugar naipe español. Tambien esta fue la epoca cuando usaba mis zapatillas con luces, cuando tuve mi primer gato y cuando mi hermano era nice conmigo. Lo que nunca olvidare, fue un sabado que mi papa llego de trabajar, y comenzo a sonar "Have you ever seen the rain" y el puso una cara de melancolia extrema, nunca supe por que se puso asi de triste y probablemente nunca lo sabre, por eso me acordare forever.
En fin, creo que este es un buen tema para comenzar un blog (Valga la rebundancia jajaja)
El titulo del blog, es por el momento, estoy escuchando a Los Jaivas y fue lo unico que se me ocurrio...

Peace

No hay comentarios: