martes, 30 de septiembre de 2008

No todo lo que brilla es oro

O no todo lo que es oro brilla, como dice una cancion de mi querido Manu Chao, quizas soy una de las pocas personas que ha intentado buscarle un poco de sentido a aquella frase, porque en realidad le cambia mucho la significancia a lo que es la frase originalmente, pero no tengo ni un metro de ganas de entrar en detalles. La necesidad de un diario de vida se hace cada vez mas potente, no tendria que estar haciendo publicas algunas cosas. Pero me entretengo pensando en que alguien leera mis incoherencias, que a esta hora abundan por "X" motivo. Ahora me hago un par de preguntas que quizas me anden dando vueltas por unas cuantas horas dentro de mi sistema, hasta que se me olviden, pero no del todo. ¿En que punto de tu vida crees que lo que sientes ya no es importante? y ¿por que ocurre semejante "evento"?, pocas veces me hago ese tipo de preguntas, porque para cualquier persona es complicado responder algo asi, incluso para mi es dificil cuestionarmelo. Yo se que quizas, me duraran bien poco las preguntitas, es dificil ponerse a pensar en cosas tan mentales sin terminar en alguna teoria de quien sabe que filosofo, justamente eso es lo que no quiero, porque para mi es mas que complejo entrar en el tema. Ahora recien me doy cuenta, estoy escribiendo como la mierda, avanzo tres palabras por minuto, he hecho quizas mas de diez correcciones en lo que llevo escrito, hoy solo no es mi noche.
Mi mama vino a verme hace menos de dos minutos y recien me doy cuenta que ha entrado a mi pieza mucho mas de lo normal. Quizas que le paso, quizas que intenta decirme y yo con mi cara de shit no se lo permito y el problema es que tampoco le pregunto. Pero bueno, ya habra tiempo, cierto?. Ahora escucho "Is this love" de Whitesnake, un tema para que decir, mas que extasiante, en la epoca mas glam de mi vida por supuesto. Ahora cambio a "Animal" de Def Leppard, uno de mis "Top 10", y me quiero detener en esto, porque Def Leppard es uno de esos grupos que me trae los mejores recuerdos de mi epoca academica, mayo y junio del 2008. Cuando estaba muy sola en casa, con un cafe, haciendo algunos ejercicios, escribiendo en la "folder", escuchando a todo volumen "Pour some sugar on me" o "Photograph", cuando las cosas recien empezaban, fascinante. Simplemente, fascinante.

No hay comentarios: