miércoles, 1 de octubre de 2008

"I gotta feel it in my blood...

...I need your touch don't need your love". La mejor parte de "Animal" de Def Leppard a mi parecer. Crestaaa! como me gusta esta cancion!! , podria escucharla 20 veces seguidas sin hartarme!!!. Y sin musica en verdad, no consigo escribir mucho, por eso siempre menciono lo que esta en mis oidos, creo que eso tiene mucho que ver en lo que desarrollo cuando comienzo a escribir algo. En estos momentos, es dificil describir como me siento, es una mezcla entre cansancio y relajo, pero no tan equilibrado. Hoy fue un laaaaaargo dia, y no puedo creer que aun no termine. Camine como nunca, escuche a la gente, incluso a un tipo que me decia que mi hombro derecho estaba caido, que mi IMC estaba en el limite de lo pobre y lo normal, y que mi condicion cardiovascular era 16, lo que significa: MALO. Ven que si lo escuche (a pesar de que sabia que escucharia solo cosas malas), demasiados cumplidos en un solo dia (jajaja). Es extraño volver a esa vida, pero me siento un poco mas plena volviendo a sentir que puedo hacer mas cosas de las que siempre hago, de que me puedo levantar mas temprano en la mañana, de que puedo quedarme despues de clases haciendo un sacrificio extra. En realidad, todo eso me llena lo suficientemente como para sentirme en buenas condiciones. En todo caso, hay que tener oidos para todo, incluso para escuchar las malas opiniones, porque por lo general, son las verdaderas. Yo he aprendido mucho de eso, de hecho muchas veces escucho mas de lo que hablo, y esto ha sido porque muchas personas se han aburrido de mi "talking". En serio, por ejemplo, mi mama se aburre de escucharme, mi papa tambien, puedo leerles la mente "Tere, callate, estas hablando puras huevadas", incluso una vez mientras yo hablaba acerca de lo mucho que me gustaria tener un amigo travesti, alguien me dijo "estas enferma". Pero asi es, hay muy pocas personas con las que he podido hablar en profundidad, hacer algo asi como un "Humanamente hablando", sin duda, es un acto de confianza en su maxima expresion. 23.37, ya es suficiente por hoy, suficiente en todo el sentido de la palabra.

Tere.

No hay comentarios: