miércoles, 15 de octubre de 2008

_________________________________________ (Fill in the blank)


Creo que esta sera una noche muy larga, decidi levantarme porque ya no soporto mas el ruido, y el sueño me cala los huesos, en verdad, no necesitaba el triunfo de Chile, no hoy. Me hice un cafe, para no sentir el sueño tan intensamente, simplemente no puedo dormir, y eso solo logra que me altere. El cafe hace lo suyo, me quita un poco el sueño, pero no lo suficiente, por lo menos lo hara hasta que el ruido se vaya. A pesar de que lo tengo prohibido. De todas maneras ahora lo disfruto y con azucar. Me gustaria compartir un poco de los que escucho en estos momentos: "BIP BIP BIP!!" "Poropopo poropopo, el que no salta es un argentino maricon!" "Vamos Chile conch&%$#$%%". Para nada agradable, pero es lo que hay, de hecho, pienso que la gente se merece celebrar, porque hace mucho que no lo hacia. Aunque eso no significa que no piense en que deberian ir a celebrar a otra parte (jajaja). Vivir aqui tiene sus pros pero tambien sus contras. El cafe en verdad me esta haciendo ese efecto tan agradable, y que por supuesto, me trae recuerdos, como todo lo demas!! Yo, 15 años, 11pm, un cafe, en la oficina, Blues Traveler, Los Jaivas o Los Tres, mi croquera, escribiendo. Lo maximo. Quizas ahora trato de repetir lo mismo. Yo, 18 años, 23.26pm, un cafe, en el living de mi casa, Los Tres, mi laptop, escribiendo. Las cosas cambian, para mejor dicen. Si tan solo sintiera el olor de la oficina, seria lo maximo tambien. A todo esto, me he dado cuenta de que todo lo identifico por su olor, sobre todo los lugares. Debe ser porque el olfato es uno de mis sentidos mas sensibles, despues del gusto. Ahora siento olor a pan tostado con mantequilla, porque mi mama acaba de llegar a comer algo. Y yo aca sentada preguntandome HASTA CUANDO!! (gritan estos huevones). Lo bueno es que no estoy enojada, ni alterada, creo que el cafe, Los Tres y escribir me han ayudado mas que nunca. Que lindo es Santiago de noche, tengo las persianas arriba, y veo las luces, y noto que mis vecinos no pueden dormir tampoco. Hace rato me anduve preguntando algunas cosas, me he sentido algo extraña esta semana, ando como con una piedra en el zapato y se exactamente a que se debe. Creo que mañana ya todo deberia volver a la normalidad. Eso espero. Hace menos de 10 escuche a una de mis vecinas del edificio gritando "Callense mierda", todos tenemos nuestro punto de ebullicion,pero que bueno que en mi casa nunca falta el cafe, porque seguramente yo hubiese estado en las mismas, lamentablemente, con todo lo cansada que estoy, no hubiese sido asi de fina. Probablemente hubiese sido como fui una vez en Fantasilandia, cuando alguien disfrazado de vampiro me queria "chupar la sangre", ese tipo si que me asusto, yo corria y corria, y me cai, me raspe el brazo y me sangraba un resto. "Mira lo que hiciste huevon!!! conch#$%%&#!! dejame tranquila infeliz, desgraciado, mar$%&@!!!" No estuvo nada de mal, para haber tenido 14 años, mi papa se reia cuando le conte, "Pero hija, era solamente un actor" y claro, el vampiro me miraba con cara de "pendeja de mierda". Las anecdotas abundan en mi vida, que bueno que mi papa siempre me ha celebrado las tonteras como esas, por ejemplo como me paso hace poco, cuando pense que Ñublense era un jugador de futbol, o como cuando tuve que contar un chiste en la mesa, y mi repertorio fue el menos adecuado, un chiste para que mas verde!, mi papa se reia, o cuando hice un comentario de un determinado personaje cuyo nombre me lo reservo: "Ese huevon debe fermentar en la noche" mi papa se reia a carcajadas. Creo que yo deberia irme a dormir pronto, pero parece que tome mucho cafe, porque ya no tengo sueño, aunque el ruido sigue asi es que mejor lo intento mas tarde. Por mientras les sigo contando lo mucho que me gusta estar con la luz apagada, lo unico que me ilumina es la luz de afuera, si llegara la luz de la luna, seria mortal. A todo esto, otra cosa de las que disfruto es la luz de la luna, me acuerdo cuando me quedaba con el tata, sentados en el patio de la casa, en los sillones, yo hablando sobre cualquier cosa, el escuchandome y los dos mirando la luna. En cualquier momento sentia que algo nos asustaria. Algo asi como pasaba en el año nuevo, todos caminando, tipico, se cortaba la luz, la luna presente en maximo esplendor. Volviendo al tema, esta noche deberia haber sido puro estudio, pero tengo una ensalada de cosas en mi cabeza, despues de ayer o mas bien dicho, antes de ayer, quede con una sensacion en el cuerpo, que hoy o mas bien dicho ayer, intente quitarmela mientras trotaba, y no lo logre. Es esa sensacion de duda y de inseguridad. Siento algo asi como la inseguridad que senti a principio de año, cuando no estaba segura de lo que sabia, ahora estoy segura de lo que se, pero no estoy segura si estoy donde debo estar. Seguramente lo estoy, pero por X motivos, no lo siento asi. Por cierto, creo que es pasajero, asi es que no le doy la importancia que deberia darle. Aunque lo siento como una piedra en el zapato. No puedo creer que han pasado mas de dos horas desde que gano Chile y que aun haya gente celebrando. Lo digo por la hora que es, considerando en que estamos a mitad de semana, la gente si que necesitaba celebrar. Y yo si que necesitaba escribir, la barra se hace cada vez mas pequeña. Pero me agrada, porque se que hay gente que se detiene a leer lo que escribo. A todo esto, tengo una opcion en mi blog donde puse una pequeña "encuesta" para identificar un poco quienes son los que pasan por aqui, no sorpresivamente la opcion de "Familiar mio" van en 0%. Definitivamente el cafe me desperto mas de lo que deberia haberlo hecho, la cafeina hace milagros. Uno de mis vicios, quizas el unico. Llevo casi una hora escribiendo y no siento haber avanzado como deberia, como lo haria en cualquier otra situacion, obviamente mi mente no esta en su 100%. Algo me dice que afuera el ambiente esta rancio, siento gente tirando cosas, motos, y mucho ruido. Que lastima, las cosas pocas veces pueden realizarse en paz, en Plaza Italia, es siempre lo mismo. A pesar de eso, no saben lo comoda que me siento en estos momentos, no pense en sentirme asi, estoy descalza sientiendo la suavidad de mi frazada en los pies, mirando hacia afuera de vez en cuando, escuchando a Janis Joplin, aunque el cafe ya se me acabo, pero puedo seguir escribiendo, me queda 25% de bateria, termino cuando me quede 12%. Logicamente, con todo lo que me queda por escribir, deberia enchufar el laptop a la corriente, y yo hacerme otro cafe, pero eso seria atentar contra mi descanso, seguramente pasaria de largo, pero no puedo, me encantaria, pero no esta noche. Mañana sera un largo dia, tengo un lote de cosas por concluir, y otras por continuar, quizas vengan algunas por empezar. Nunca se sabe, pero los jueves es el dia en que mas necesito estar despierta y con las pilas cargadas, lamentablemente los miercoles es cuando me da por escribir hasta tarde. Especialmente hoy. Siento un peso menos de encima y eso que no escribi nada muy profundo, como deberia haberlo hecho, como lo sugiere la ensalada que tengo en la cabeza. Pero creo que hay mejores maneras de ordenarse, creo que es solo cuestion de organizarme bien, de pensar con la mente fria, un poco de individualismo no le hace mal a nadie, menos a mi. 18%. Me comienzo a despedir, no le he puesto un titulo a esto, porque en verdad empece a escribir sin ganas de hacerlo. Como siempre, lo que debo hacer al principio lo dejo siempre para lo ultimo, o quizas solo cambio un poco la estructura, no se que tipo de titulo se me ocurrira a ultimo momento, quizas uno ridiculo y sin sentido, pero eso es lo que menos me importa despues de sentir que me hizo bien quedarme. Quizas si necesitaba el triunfo de Chile. Me voy, no en gloria, pero si en majestad sobre mi misma.


Foto: La luna y mis pies. Tomada recien, cuando son las 1:15am, especialmente para esta entrada, jaja. Tiene mucha magia. Para mi.
PD: una de las fotos que mas he disfrutado haciendo.

No hay comentarios: