jueves, 2 de octubre de 2008

"You better learn it fast, you better learn it young...

... cause someday never comes". Por eso mismo, el momento de actuar es ahora, porque decir "mañana" o "someday" en serio, significa: NUNCA. El problema es que me estoy fijando en eso un poco tarde, despues de haber fracasado mas una vez, despues de haber desilusionado a mas de alguien (?) y despues de haberme sentido asi como ahora unas cuantas veces. Quizas, en eso estoy siendo un poco rigida, pensando en que las cosas no deben afectarme, en que toda la mierda que pudiera rodearme no tenga efectos sobre lo que estoy (con toda mi disposicion) haciendo. Pero creo que cuando estas en algun lugar, haciendo una determinada cosa, algo por tu propia voluntad, poniendo todo de tu parte; hay cosas que debes eludir de cualquier manera. Por eso, siento que en estos momentos, me estoy tragando el fracaso de la peor, pero mas verdadera forma que puedo hacerlo. Sin excusas, sin justificaciones de ningun tipo, simplemente no hay razones para haber fallado, no hay razones simplemente. Pero ¿Como haces entender a otra persona tu punto de vista?, ¿Como le explicas?. Entiendo, a veces tienes muchas ganas de hacer algo, pero las circunstancias no te lo permiten de ninguna manera. Hay casos y casos obviamente. Pero el mio uno de esos en donde las circunstancias pasan a un segundo plano. Por mi propio bien lo debo creer asi y ahora, porque si no es ahora, no sera nunca ("someday never comes"). Todos tenemos algo asi como una suerte de "oasis" al cual recurrimos, el cual estamos tan seguros de que siempre estara ahi, brillando, esperando por nosotros en cualquier momento que lo necesitemos, por lo general, cuando todo lo demas esta mal y se nos olvida que nuestro oasis, se puede secar, o desaparecer y luego volver a estar ahi para nosotros, asi como tambien, cambiar de lugar y tener que empezar a buscarlo nuevamente hasta encontrarlo, incluso a veces encontramos uno nuevo. ¿A que se debe ese ejemplo? En realidad, fue algo que se me ocurrio en el momento. Me decidi a escribir todo y hasta donde mi mente me dictara. Podria decir que estoy escribiendo "en bruto". En realidad, no tan asi, porque mi gramatica dejaria mucho que desear, estoy usando variados conectores, y me retroalimento acordandome de las tardes que simulaba quedarme mentalmente en el preunivesitario que hacia la profe Maria Elena, el cual era sin fines de lucro. Lo unico que aprendi, fue conectores, y era en lo mejor que me iba en los ensayos. Que ironico, a la larga, lo ensaye para nada. Pero no importa, yo ya lo presentia. Que distinto sabor tienen las cosas cuando tienes buenos presentimientos. Por eso duelen tanto los fracasos, porque sabes de lo que eres capaz de hacer, porque sientes todo lo bueno que te espera en el futuro, porque ademas tienes a gente creyendo en ti, porque tienes todo para lograrlo!!, por eso, a veces hay que mirar un poco mas hacia arriba, un poco mas por encima de los problemas, y sentir que las cosas se pueden arreglar sin "desarreglar" las otras, por ende, no hay excusas. De todas maneras, estoy en la practica, recien ahora comienzo a estarlo, porque recien ahora me di cuenta de que si no lo hago ahora, no lo hare nunca. Someday never comes...

No hay comentarios: