martes, 14 de octubre de 2008

Con toda mi peor faceta, aflorando

Sé que escribi hace menos de dos horas, pero necesitaba depositar un poco de la rabia que siento en alguna parte, y que mejor que mi blog, mi fiel y desinteresado blog!. En serio, a veces no me espero lo mejor de nadie, mucho menos de los desconocidos, pero a veces las cosas que te llegan a decir te hierven, tal y cual me paso hace poco rato. Quizas en este momento, esa frase que escuche una vez y que me da vueltas varias veces al dia en la cabeza se hace cada vez mas real: "Cada uno se rasca con sus propias uñas", no es de lo mas fina que digamos, pero es grafica, y tiene mucho significado cuando te das cuenta que el individualismo en este mundo abunda. El problema es que por eso mismo, yo intente hacer las cosas lo mejor posible, justamente por mi propio bien, pero cuando alguien llega a decirte literalmente que apestaste haciendolo, las cosas cambian. En este momento gran parte de la rabia que senti, ya se fue, pienso en como la Fany o la Pola hubiesen reaccionado en mi defensa me resulta comico y agradable a morir!!. Y tambien pienso en como hubiese sido, defenderme de manera superficial... seguramente hubiese sido todo un espectaculo, porque believe it or not, tengo la suficiente practica en aquello. Me quedan dos minutos, en dos minutos debo estar saliendo de mi casa, camino a la U, donde todo se supone tendre que hacer resultar agradable, y lo hare. Porque no estoy dispuesta a me caguen el dia en el sitio donde me estoy realizando.

No hay comentarios: