jueves, 9 de octubre de 2008

No tengo idea...

de que puedo escribir, de hecho, me dispuse 15 minutos para ver si es que logro escribir algo mas o menos decente, lo que si puedo decir con toda mis ganas, es que ME CARGA TRABAJAR CONTRA RELOJ!. Pero esto es distinto, porque a pesar de que debo terminar esta entrada en menos de 13 minutos, me relaja mucho estar escribiendo, es como un escape. Ahora escucho a Los Tres, un grupo mas que chileno, un grupo mas que clasico y un grupo que me trae mas que buenos recuerdos. Cuando me encerraba en la oficina de la otra casa, los dias sabado, con un cuaderno destinado al ingles, un diccionario y todo sugiere a que, si, me ponia a estudiar ingles, escribir y escuchar a Los Tres con un vaso de Cola Cao: "Con mi voz de plata hare temblar, romper los cristales, llorar, esperar..." Como me gustaba estar ahi y esa era la parte que cantaba con mas ganas, ademas del olor que tenia ese cuartito, era todo un sueño. Aun siento ese olor en toda la casa, cuando voy, me acuerdo de cuando recien llegamos a vivir ahi, me encantaba, en serio, disfrutaba viviendo ahi. Cuando aun sentia lo dificil que seria estar sin mi papa, despues de haber vivido siempre juntos y todo eso se limitaria a unas cuantas visitas al mes, pero el olor de la casa siempre me calmaba. Ahora es extraño como me siento aca, estamos muy tranquilos, pero es comico pensar que estamos tranquilos porque simplemente no estamos. Yo estoy tranquila porque estoy sola. Eso es lo que mas extraño del campo, que estaba igual de tranquila, pero siempre con alguien en casa: el Tata... cada uno en lo suyo, cada uno disfrutando de las cosas simples, el sentado en el corredor tratando de descascarar una nuez sin dañarla, y yo regando las plantas, escuchando el agua caer sobre las hojas... uno de los mejores sonidos, y ese olor de la tierra humeda, que en verdad, me extasiaba. Creo que Don Segundo es la persona mas simple que jamas conoci, y seguramente que jamas lo hare. Que bueno saber que todo lo que pude disfrutar en su momento, lo hice. Sin arrepentimientos, ni reproches.

1 comentario:

Unknown dijo...

me gusto el ultimo parte, donde dices no van a herirme donde estoy realizandome