martes, 9 de septiembre de 2008

No es eso que muchos dicen..


Si, ya se que publique algo hace menos de tres horas, pero ya que en la entrada anterior mencione que vivo en Plaza Italia, me quiero referir a un tema con el cual hace bastantes años me vengo encontrando. Siempre me ha quedado cerca todo, el colegio en basica me quedaba a 10 minutos y en media a 20 minutos, actualmente llego a la Universidad en 10 minutos caminando y durante todo este periodo me han dicho varias cosas, las de mas caracter (o brutas hahaha) me han dicho "Maldita, te odio" o "Perra", las mas suaves "Ay que suerte", el caso es que yo quiero decir: "STOP!" NO ES SUERTE!, puede ser destino, o simple eleccion, pero SUERTE NO LO ES!. Bueno, en fin, lo otro es que ayer me rei mucho leyendo el perfil de The Clinic en Facebook, de verdad parecia estupida riendome sola en el sillon de mi casa, no acostumbro a reirme asi con cosas que solo se leen, o inmoviles, en fin, hoy queria comprar una edicion, pero me acorde que es quincenal, esperare a que salga el segundo del mes porque en fiestas patrias siempre hay algo bueno. Y eso, esto de tener blog se vuelve un poco vicioso, siempre pensando en algo que escribir, pero les prometo, queridos/as/a/o lectores/as/a/or, hare lo posible para que no se aburran.

De la foto, esa soy yo, besando mis verbos, aunque parece que estuviera muriendo o algo asi, en realidad ahi no salen todos los que me tengo que aprender, les cuento a los que no saben, estudio pedagogia en ingles, y debo aprender a hablar, escribir, escuchar, leer y enseñar como un nativo de la lengua.
La foto la tome hoy, en mi productivo dia, no lo creen? jajaja


Peace.

No hay comentarios: