domingo, 7 de septiembre de 2008

Me quede tranquila...

Y yo que debería estar repasando las teorías de evolución humana, o leyendo algún cuento gringo para mi clase de reading, o estudiando vocabulario, o haciendo ejercicios de grammar, estoy acá tratando de actualizar, no quiero ser una blogger mediocre, no señores. Por ultimo, tengo por seguro que la Fany leera parte de esto (jajaja). Hoy fue uno de esos días muy tranquilos, por fin pude escuchar claramente el cañón de las 12, de hecho me preguntaba que hara esa gente que vive mas cerca del Sta Lucía, por ejemplo, esa gente que tiene turnos de noche en algun hospital, clinica, laboratorio, o lo que sea. Como lo harán? Llegaran a las 8am con suerte caminando y sabiendo que a las 12pm van a despertar con un cañonazo en los oidos, para nada agradable. Yo por eso vivo en Plaza Italia, un lugar super tranquilo, lejos de toda distorcion y donde nunca pasa nada... (just kidding). Me gustaria poder escribir todo esto en inglés, creo que en la proxima lo hare, o mas bien lo intentare... (jajaja)

1 comentario:

Fany decapitá dijo...

es que seria un problema si escribes todo en ingles, porque tu lectora no podria ya leer, soy una pobre niña sin saber ingles juro que algun dia aprendere por lo menso lo basico digo y aja ahi lo podre leer! y sere feliz ajaj xDDD