jueves, 25 de septiembre de 2008

Nunca sabes con quien hablas, hasta que se va...

Y asi me paso hoy, en realidad ese dicho ni siquiera existe, es solo una adaptacion mia, para explicar un poco lo que a veces me pasa y lo que hoy como muchas veces me volvio a pasar, "Nunca sabes lo que tienes, hasta que lo pierdes". Afortunadamente, yo no he perdido nada. Pero creo que si perdi mi tiempo peleando con gente, haciendo otras cosas, diciendo cosas que ni siquiera debi haber dicho, etc. Me pregunto a mi misma, poco tolerante en estos momentos, "¿Como podemos cambiar de humor asi?" o sea "¿Como yo puedo cambiar de humor asi?", nunca me he caracterizado por ser inestable, pero quizas en algun momento del mes, y creo que es una buena teoria, un grado de bipolaridad me ataca. Ese es el problema, porque durante este periodo, hago o no hago cosas de las cuales despues me arrepiento de haber o no haber hecho. Lo que sea, me siento bastante culpable ahora y me siento un tanto "nerd" de estar escribiendo todo esto aqui, porque yo se que ventilar la vida en internet no es de lo mejor. Quizas el hecho de que alguien lea esto me hace sentir bien, o que se yo. Algo que me puse a pensar hoy, cuando estaba secando mi laaaargo pelo, fue que despues del 18 de septiembre o por estas fechas, me vuelvo un poco mas activa, tengo mas ganas de hacer las cosas, quiero perder menos mi tiempo. Cabe la posibilidad que eso ocurra tambien en mis sitios, veran mas fotos mias, mas entradas en el blog, mas de todo, mas Tere en la red (Facebook, Flickr, Hi5, MSN, Blogger, Fotolog, MercadoLibre, MySpace, acaso no es suficiente jajaja). Pueden darse cuenta ahora, esta debe ser la entrada mas larga y seguiria escribiendo quizas toda la noche, porque eso es algo de lo que siempre he disfrutado: escribir. Si yo tuviera un diario de vida, seguramente seria algo asi como una enciclopedia. Pero no, no tengo un diario de vida, porque no acostumbro a escribir acerca de mi vida y de lo que hice o lo que no hice, si tuviera uno seguramente escribiria de lo que me gustaria hacer o de las cosas que me gustaria que fuesen o hubiesen sido diferentes, seria algo asi como un diario utopico. Interesante, pero demasiado como para ponerme a pensar en eso a esta hora, cuando son las 23.14pm y mañana tengo clases temprano y una composicion que entregar. Estoy escuchando a Janis Joplin, "Piece of my heart" uno de mis favoritos, y justamente este es uno de esos temas que me hacen pensar en todas las cosas simples de las que disfruto, tales como, el olor de la tierra humeda, pisar el pasto, respirar profundo, que me acaricien la cabeza, estirar las piernas, dormir de lado, entre muchas otras. En fin, suficiente para ser un jueves por la noche, cuando me quedan menos de 7 horas para dormir, sabiendo que al otro dia, me tengo levantar apenas cante el Transantiago.

No hay comentarios: