lunes, 29 de septiembre de 2008

When the theater is closed, there is nothing to do.

Y para empezar hay que decir, que cuando "el teatro esta cerrado y no hay nada que hacer" es precisamente para referirse a cuando te quedas con las ganas de algo. Yo hoy me quede con las ganas de varias cosas, y seguro, de seguro mañana pasara algo muy similar. Hoy mientras andaba con mi papa, pense en todo aquello, en todas las ganas y deseos que tengo de lograr muchas cosas, de experimentar y de vivir. Acertadamente, hoy alguien me ayudo inconscientemente con el titulo de lo que estoy publicando ahora, y en serio creo que fue algo magnifico. Y con todo esto quiero apuntar directamente a todo lo que no me gustaria no hacer, como por ejemplo, no terminar o no terminar bien las cosas que he empezado, en resumen, no me quiero quedar con las ganas de nada. No tengo los mejores ejemplos de personas "quienes han terminado lo que han empezado", de hecho, creo tener solo dos buenos, los otros, para que hablar. Pero dicen por ahi, mas vale calidad que cantidad. Afortunadamente muchas veces los malos ejemplos pueden ser los mejores para no cometer los mismos errores. La gente si aprende de los malos ejemplos. Pasando a otro tema, hoy fue un dia muy raro, empece mi dia escuchando "En mi /Soledad" de Bajofondo Tango Club, un buen tema pero no suficiente como para subirte el animo, ahora escucho "Another night" de Real McCoy, ideal para una clase de aerobica (jajaja). Creo que tengo un grave problema, siempre se me ocurre actualizar los dias en que debo dormir mas o menos temprano, a veces mi mente anda en otra que me cuesta un resto poder escribir unas cuantas lineas. Hoy no es el caso, aunque aun asi me pregunto como puedo mantenerme escribiendo un blog teniendo tan pocas que decir cada dia, eso es lo que me entretiene, porque empiezo escribiendo algo y termino en algo nada que ver. En fin, hoy fue un dia de esos que son para recordarlos en un diario de vida, el cual no tengo, pero estoy pensando muy seriamente en tener, a pesar de que no acostumbro a escribir lo que hago, acostumbro a escribir de lo que pienso. Y para lo simple que soy, deberia ser todo lo contrario. Ya son las 23.20pm, suena "American girl" y Tom Petty junto a los rompecorazones dicen "oh yeah, alright, take it easy baby, make it last all night", pero yo ya no puedo mas. Nada mas por hoy.

No hay comentarios: